February 19, 2017 Carol Bernardes

Como obtener su visa EB-5 en 5 pasos

Como obtener su visa EB-5 en 5 pasos

         

Abogado de inmigración

1. Contrate a un abogado de inmigración especializado y con experiencia en el proceso de inmigración para inversionista visa EB-5 para asegurarse que usted cumple todos los requisitos legales del programa y aplicar para su solicitud de visa.  Al ser aprobada su visa, su cónyuge e hijos menores de 21 años también recibirán una visa y pueden residir, trabajar y estudiar en los Estados Unidos.

Petición de visa

2. Reúna la documentación requerida para su petición de visa. Tan pronto nos contrate, vamos a solicitar los documentos requeridos para la aplicación y vamos a comprobar la información presentada. Uno de los puntos más importantes de la solicitud de visa EB-5, es la prueba completa de que los fondos utilizados para la inversión ($ 500.000) son legales y lícitos, y que no han sido obtenidos a través de las drogas, lavado de dinero, u otros delitos. Todo el proceso será evaluado por el departamento de ciudadanía e inmigración para otorgar la visa, razón por la cual  es extremadamente importante que sus abogados sean competentes y responsables por su solicitud de visa.

Centro Regional

3. Seleccione el proyecto del Centro Regional en el que desea invertir. El segundo punto más importante en una solicitud de visa EB-5 es la selección del proyecto y el centro regional por dos razones principales: Primero está el aspecto financiero, y segundo el aspecto de la visa.  En referencia al aspecto financiero, casi todos nuestros clientes seleccionan proyectos de bajo riesgo, los cuales ofrecen una oportunidad razonable de recuperar la inversión inicial, 5 a 7 años después de la  aplicación.  El aspecto de la visa simplemente significa que el centro regional no puede garantizar  ningún  retorno en su inversión.  Las regulaciones gubernamentales especifican que los fondos deben permanecer en riesgo, así que cualquier centro regional el cual garantice retorno en la inversión no está en cumplimiento de las leyes, y muy probablemente resultará en su solicitud siendo negada.  Nosotros siempre tratamos de mantener los intereses de nuestros clientes primero y ante todo, de manera tal que tengan la más alta probabilidad de conseguir la aprobación de su solicitud.  Esto es muy importante porque los Estados Unidos solo aprueban solicitudes en cuales ambos el Centro Regional y el inversionista cumplen con todos los requisitos.  Solamente en el estado de la Florida hay más mil  centros regionales los cuales cobran entre 50 y 60 mil dólares en cargos administrativos.  Es vital que nuestros clientes inviertan en compañías legítimas, responsables, y experimentadas, las cuales cumplirán con todos los requisitos del USCIS.

Cronología del programa

4. Invierta cuando tenga seguridad, pero entienda bien la cronología del programa.  Entendemos bien las preocupaciones de nuestros clientes, y los apoyamos en todo el proceso, respondiendo a cualquier pregunta que tengan acerca de su proceso de solicitud de visa.  Tan pronto la inversión está hecha, su solicitud sera enviada.

Espere

5. Siga bien los requisitos de la EB-5 y espere.  Después de 15 días, recibirá confirmación que su solicitud ha sido recibida y le informarán su puesto en la lista de espera. Típicamente toma un mínimo de 20 meses antes de ser informado de la decisión acerca de su solicitud.

Tagged: ,
x

South Florida Real Estate Buyers guide

Subscribe to our newsletter to receive the Ultimate South Florida Real Estate Buyers guide!

South Florida Real Estate Buyers guide
Sending