February 19, 2017 Carol Bernardes

¿Porque Debe Comprar Una Casa en Miami?

¿Porque Debe Comprar Una Casa en Miami?

Si usted ha visitado anteriormente Miami, sabe entonces la diversa y vibrante comunidad que es.  Pocas ciudades pueden medirse a su gran mezcla de playas, restaurantes, bares, discotecas, museos, galerías de arte y clubes deportivos.   Hay algo para cada persona, pero lo que realmente hace única a Miami es su mezcla de culturas.  Sea usted proveniente de Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, o cualquiera de los países maravillosos de Centro y Sudamérica, usted se sentirá en casa aquí en Miami. Miami también es el hogar de una gran concentración de nacionalidades, desde rusos, canadienses, haitianos, jamaiquinos, hasta chinos e hindúes.   Si está pensando en mudarse a Miami, siéntase tranquilo porque ya muchos de sus compatriotas están aquí.

Una vez tome la decisión de venirse para Miami, llámenos inmediatamente.  Somos ThinkAhead Real Estate Investments. ThinkAhead literalmente traduce “pensar en el futuro”. Somos una firma de inversión en propiedad raíz, que ofrece servicio completo y estamos dedicados a ayudarle a encontrar su casa aquí en Miami. Le ayudaremos en todas las fases de compra de casas o renta de apartamentos en Miami.   Si usted está buscando una propiedad de inversión, también lo ayudaremos.  Las rentas  en Miami están muy altas actualmente, por lo cual es el momento propicio para comprar casas o apartamentos para alquilar en Miami. 

Visa EB-5

Nuestra firma también puede ayudarle en el proceso de solicitud de visa EB-5, si usted califica y cumple con los requisitos.  Comprar casas en Miami puede ser difícil, y hay muchos pasos en el proceso en los cuales un acuerdo se puede caer.  No debe tratar de hacerlo solo.  Déjenos ayudarle.

Una vez nos llame, le ayudaremos a establecer en qué parte de Miami debe comprar.  ¿Desea una casa en frente del mar?  ¿Qué parte de Miami es adecuada para usted?  ¿Dónde son los retornos de una inversión más altos? Después debe decidir qué clase de propiedad  le gustaría comprar.  ¿Desea una casa o un apartamento?  ¿Cuántos cuartos y baños?  ¿Qué tamaño de lote?  ¿Qué comodidades deben estar incluidas?  Luego necesita especificar un presupuesto.  ¿Cuánto quiere invertir?  Desea una casa lista para mudarse, o está de acuerdo con un poco de remodelación.  También podemos darle asistencia durante procesos de remodelación. Trabajamos con contratistas locales los cuales pueden hacer estos trabajos para usted.  Todas las anteriores, son decisiones muy importantes que se deben tomar. Aunque el proceso de compra de casas o renta de apartamentos en Miami parezca ser un proceso desalentador, tenga la seguridad de que estaremos ahí para usted y le apoyaremos en cada paso en el camino. 

Mudarse o invertir en Miami

ThinkAhead Real Estate Investments, le ofrece todo lo que usted necesita para mudarse o invertir en Miami. No dude en llamarnos si necesita más información acerca de nuestros servicios o para indagar por casas en venta, arriendos de apartamentos, etc. Estamos aquí para servirle y remover sus dudas de que Miami es verdaderamente un paraíso sin igual para vivir en ella.

Apartamentos en Miami, arriendo de casa en la florida, casas en venta en Miami, casas en Miami, casas en la Florida, casa Florida, rentas en Miami, departamentos en Miami, renta de apartamentos en Miami, venta de casas en Miami, compras en Miami

Tagged: